jueves, 22 de octubre de 2009

Recetario para preparar pizzas.



A mi me gusta muchísimo la comida, aunque para ser sincero mi paladar no es muy exigente. A todos en algún momento nos ha llamado la atención prepararnos algo distinto para romper la rutina. Les traigo un recetario para preparar pizzas y gratinados. A mi me encantan las pizzas, pero para que mandarlas a pedir si podemos realizarlas en nuestras casas. El recetario viene en un archivo pdf e incluye ilustraciones que le ayudan a explicar los procedimientos de una manera mas simple y sencilla.
Así que si eres mujer no dudes en colocarte tu gorro de chef italiano y comienza a preparar un platillo distinto que hará que sorprendas a tu pareja. Si eres hombre no dudes en conseguirte a una mujer que ya haya leído el libro. XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites