domingo, 13 de junio de 2010

Ver WWE PPV Slammiversary VIII 2010 online, en vivo y gratis.



Este domingo tendrá lugar el evento PPV de TNA Slammiversary VIII 2010, dicho evento promete mucho, en lo particular deseo ver lo que pueden ofrecer tanto RVD como Sting en su disputa por el Campeonato de TNA, sin duda es un encuentro muy atractivo y que en lo personal me gustaría ganara Sting.


Por otro lado me interea mucho la lucha de parejas de Beer Money contra Anderson y Hardy, luce como si será algo espectacular, hay que estar atentos ya que seguramente ofrecerá muchas sorpresas.

Por otro lado la que no me pienso perder es la de Kurt Angle versus Kazarian, creo que aqui estará la verdadera alma del evento, Kurt Angle, un extraordinario luchador y Kazarian un gladiador espectacular, será interesante contemplar el nuevo camino que esta siguiendo Angle. Les recuerdo que para cualquier duda sobre los enlaces que les traigo díganmelo. Yo siempre disfruto de los eventos a través de ellos.



*TNA champion Rob Van Dam vs. Sting.
*TNA X-Division champion Douglas Williams vs. Brian Kendrick.
*TNA Tag Team champions The Band vs. Matt Morgan & TBA.
*TNA Knockouts champion Madison Rayne vs. Roxxi
*Beer Money vs. Jeff Hardy & Ken “Mr.” Anderson.
*Kurt Angle vs. Kazarian.


Enlaces

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites