sábado, 2 de abril de 2011

Mis mejores deseos y pronta recuperaciòn para una querida amiga

No acostumbro usar el blog para enviar mensajes personales, pero pensàndolo muy bien el blog es de cosas que me corresponden, que me agradan y tambièn que disfruto, por esto me tomo la libertad de expresarle a una persona muy especial mucho ànimo en momentos de apremio para ella. Se llama Eris y es una chica muy linda y con un carisma pocas veces visto, pero que estos dias pasados tuvo un accidente lesionandose su hombrito. No se como tomar que una chica tan tierna haya pasado por un dolor asi, pero desde aqui quiero expresarle mis mejores deseos y una pronta recuperaciòn.

Voy para cumplir un año de conocerla y debo reconocer que es una de las personas mas increibles que se puede encontrar en este mundo virtual. Tengo la suerte de llamarla mi amiga y que sabe que cuenta conmigo para todo, asi que nada de deprimirse por estos dias de convalecencia e incapacidad en el trabajo, al principio le aburrirà y al final terminarà tomadole gusto XD Que se cuide mucho y que por nada del mundo piense que estas muestras de aliento son porque me sienta culpable de algo ehhh??? Solo lo hago por que me preocupa su salud y haciendo a un lado lo doloroso y molesto de una lesiòn en el hombro hay cosas lindas que se pueden rescatar en momentos de estar solos. Se que les sabrà ver el lado bueno y alegre con esa chispa y alegria que siempre carga con ella. Asi que a darle duro y mucha fortaleza para si algun dia llega a leer este mensaje.

1 comentarios:

Que bueno Eris, en vercad me da gusto que puedas sentirte asi, alegre ante un hecho que de verdad no cualquiera se lo toma con esa postura. Pero asi eres tu y eso es digno de admirar. Que te drecuperes completamente y envio un saludo tambien para otra amiga que pasa por momentos complicados. Ojalà que todo le salga bien a la dulce Lupita.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites