sábado, 31 de marzo de 2012

Ver WWE PPV Wrestlemania XXVIII 2012 live


Desde hace bastante tiempo que no vengo con una recomendacion de algun evento de la WWE y es que tiene mucho que ver que en esta última etapa no me haya enganchado lo suficiente los combates pactados y menos los storylines que usan para englobarlos. Y no se me malentienda, los wrestlemania siempre seran sinonimo de calidad, de eventos majestuosos, pero simplemente no siento la expectacion de eventos anteriores. Ni siquiera el combate mas atractivo me parece como no lo anuncian. Hare un pequeño analisis buscando darles algunos argumentos de los combates mas representativos.


The Rock vs John Cena ha sido la bandera de este PPV, el hecho de conseguir un impacto en los medios no era facil, pero la WWE lo ha conseguido, en este combate se hace el encuentro generacional de épocas representativas del Wrestling americano, la tan añorada era Attitude, contra la llamada era PG, desde luego cada quien tendra su favoritismo, pero pues para mi, aunque me encanta The Rock, es igual de bulto que John Cena, por eso no veo por donde pueden hacer un encuentro tan memorable, pero habra que ver, ya que cuando se lo proponen los combates de calidad emerguen y consiguen impactar, se vera si es capaz esta lucha rozar las expectativas del combate The Rock vs Hulk Hogan.


The Undertaker vs Triple H es sin duda de las mas prometedoras, sin embargo, considero que un tercer combate en el evento mas importante del año es ya demasiado, la atomosfera de lastima del Triple H hacia The Undertaker esta dandole en el traste al misticismo que siempre irradiaba, la realidad es que se esta ensalsando demasiado a Triple H, cuando el de la racha es el contrincante, sin embargo, repito, el combate que dieron el año pasado me encanto, desempeños que no veiamos desde hace mucho en WWE, y es que se puede aun ser espectacular sin sacrificar el rating y las ventas a los niños. Tambien hay que decir que despues de ese combate, ambos luchadores quedaron mucho tiempo inactivos, Undertaker, por afrontar ese combate con una lesion en el hombro y Triple H para darle credibilidad al resultado. El fin de una era, para mi la mejor esta representada con este encuentro, una lastima, aunque hubiera preferido otro contrincante para The Undertaker...


Sin duda uno de los encuentros mas prometedores es el de Chris Jericho contra CM Punk, un excelente luchador contra otro excelente luchador, yo recuerdo con mucho cariño combates de Jericho, contra Edge, contra JBL, sea como Face o como heel siempre ha sido un idolo, por su tecnica y por su carisma ante el microfono, sin duda su llegada hace unos meses a la WWE desperto interes, aquellos que lo esperabamos de regreso no llevamos una agradable sorpresa y pues si me lo permiten estos prometen uno de los mejores combates en el PPV estelar. Hay cuatro luchadores que para mi son los mas tecnicos, aqui estan donde de ellos. Ojala cumplan con la promesa de ser los mejores del mundo, sin duda estan calificados para hacerlo.


El encuentro pactado entre el ganador de Royal Rumble 2012, Sheamus y el Campeón y actual novio de la diva Brie Bella es uno que realmente no me emociona demasiado, no porque no los crea capaces de sorprender, mas bien, porque no le encuentro un hilo interesante, me gustan ambos luchadores, pero no despierta el mismo interes. Quiza porque esperaba por alli algun otro luchador, de todas maneras son unos excelentes trabajadores en el ring y en esfuerzo se que no quedara.

Los demas combates la verdad no me llaman nada Cody Rodhes vs Big Show, Team Laurinatis vs Team Long, parece sera una payasada, Randy Orton vs Kane, la verdad es que han sido combates mas bien de relleno, espero mas que se diera el regreso de Layla ya que los encuentros en si no creo que puedan aportar mucho mas, sin embargo habra que seguirlos, porque muchas veces en ellos se encuentra el mejor combate de este tipo de eventos, ojala que fuera asi, para que la calidad de cada uno de los encuentros hiciera que de nuevo se esperara con la misma magia el evento que ha marcado una generacion y que mientras que este en condiciones de seguirnos sorprendiendo para continuar haciendolo con las proximas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites