domingo, 22 de noviembre de 2009

Descarga Photoshop Portable: Útil aplicación para editar imágenes.


El día de hoy he decidido traerles un programa ideal para la edición de imágenes. Con ésta útil aplicación tendremos la ventaja de poder retocar imágenes o fotografías digitales a nuestro gusto. Aunque es un poco complicado al principio, los comandos y su uso parecen ser muy intuitivos. Yo aún no he tenido la oportunidad de checarlo a fondo así que me reservaré un poco la opinión en cuanto al manejo, pero en estos días buscaré moverle lo suficiente para realizar diseños un poco dignos.

El programa es una versión "portable" de lo que en sí es el programa original. Esto más que nada para que puedan probarlo antes de decidirse en adquirír la versión "full", en mi caso no veo la necesidad de descargar 1.4 Gb del programa si esta versión pocket me brindará las herramientas elementales que necesitaré, después de todo no pretendo hacer trabajos profesionales. De cualquier manera, si así lo solicitan, intentaré poner los enlaces para descargar la versión completa.

Pués no me queda más que recomendarles descargar esta versión que es fácil de ejecutar. Primero que nada deben de pasarle un antivirus porque aunque yo lo probé con dos, tal vez tengan uno mejor que los míos y les aparezca. A mí no me dió ningún problema.

El programa, aunque en el nombre del archivo menciona que está en español, después de probarlo puedo decirles que está en inglés. Sé que para muchos esto representa un problema, aunque veré más adelante la forma de postearlo en español. También les aviso que necesitarán el programa Winrar que es de los programas de compresión/descompresión elementales, les dejo el enlace para poder descargar la versión beta. Si quieren la completa también me avisan . Nunca está demás tener este programa que supera con creces al Winzip.

Instrucciones:

• Extraer el contenido.
• Ejecutar PhotoShopPortable.exe
• Aceptar el contrato de licencia.
• Listo para ejecutar el programa.


     Photoshop Portable                               Winrar



Fuente: Taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites