viernes, 27 de noviembre de 2009

Submanga: Mejor opción para leer manga online: Naruto,Bleach,Gantz



Les traigo una de las mejores páginas para leer manga en línea. En una ocasión en que no tenía mucho que hacer me decidí a ver una serie de anime, me gustó tanto que estaba ansioso por ver que era lo que seguía; sin embargo, como hay que esperar una semana para que salga cada capítulo me desesperó un poco la espera. Esto hízo que me decidiéra por leer el manga, pues sabía que era la misma serie solo que más adelantada. y llegué a ésta extraordinaria página web. Rápidamente se convirtió en una de mis favoritas ya que cuenta con un extenso archivo de obras de los mangakas más populares.

La ventaja que ofrece la página submanga es que nos evita lo molesto y tedioso de estar descargando archivos y archivos de capítulos, en cambio podemos leerlos directamente desde la web sin ningún tipo de registro. Sin duda un gran punto a su favor que la vuelven indispensable.

Tendrémos la posibilidad de leer los números más recientes de series tan emblemáticas y populares como Gantz, Bleach, Naruto, One Piece entre muchas más, en donde podemos dejar a un lado la incertidumbre de lo que pasará en los muy atrasados animés. En la mayoría de los casos la diferencia entre manga y anime vienen siendo cerca de 100 capítulos.

Pues les recomiendo mucho visitar esta web y probar leyendo uno de las innumerables series con las que cuentan.

Enlace:  Submanga



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites