lunes, 3 de enero de 2011

El Rincon del Ocio les desea un feliz año 2011





Pues si, han pasado varias cosas desde aquel dia en que se abriò este espacio, por razones personales que me impidieron estar en el aniversario del blog, el post de celebraciòn fue omitido, aunque debo de decirles que asistieron grandes personalidades y gente influyente del ambito de la mùsica y los juegos de mesa XD Bueno, en aquel post se narrarìa gran parte del historial de mi blog, que como sin quererlo ya aspira a su segundo año. 



Recuerdo como si fuera ayer cuando escribì aquel primero post de bienvenida, fue el arranque de una aventura que me ha llevado a conocerme mas a mi mismo al vertir lo que pienso, siento y me gusta en estas pàginas virtuales, me ha permitido tambièn conocer a muchas personas, algunas con las que he entablado una amistad verdadera. Asi que a un año tres meses de estar abierto este espacio puedo decir que ha andado por buen camino, en el anecdotario quedan destellos de alegria, cuando recibi mi primer comentario, cuando recibi tambien mi primer seguidor y claro tambien cuando tuve 1,700 visitas en un solo dia, làstima que desde alli y por andar presumiendo (la verdad es que por ya no ponerle la suficiente atenciòn) esto se vino cuesta abajo, pero en realidad no me gustaba que ya casi solo vivia para contar los visitantes y la angustia que me daba el no poder hacer que creciera mas e incluso siquiera hacer que se mantuviera. O si, equivoquè el camino ¡Jajajajaja! 


Ya fuera de bromas, El Rincòn del Ocio inicia una nueva etapa, ya apartado de las fiestas decembrinas llegarà mas recargado y con esa escencia personal que no cambiarà, prometo que jamàs volverè a mencionar a Justin Bieber aqui (Lo que hace uno por unos cientos de visitas ¬¬) Asi que aquellos poquitos que pueden seguirlo les aseguro que esto apenas inicia y que los invito a compartir mi mundo desde una visiòn propia.


El Rincòn del Ocio y su amigo Rik quiere desearles este año que aquellas metas que se tracen se les cumplan, que se tenga la mente fria, la tenacidad y la inteligencia para alcanzarlas, pero ademas que tengan la alegria y dicha para poder disfrutarlas antes de trazarse unas mas altas. Deseo compartir esos buenos deseos con todos ustedes y que al llegar el final de este año no puedan, ni quieran arrepentirse de nada. Los mejores deseos y que solo cosas buenas nos acompañen y nos permitan estar un año mas para darnos bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites