sábado, 8 de enero de 2011

Niños enloquecen por consolas

Para nadie es una sorpresa lo que algunas personas son capaces de sentir, por la aficiòn al mundo de los videojuegos, ante la salida de un nuevo producto que eleve tanto las espectativas. Quiza este por pasar lo mismo con el 3DS (lo sè, Nintendo ya deberìa de darme unos miseros pesos por promocionarlo ), pero bien, andaba por Youtube y me di cuenta de los alcances que suelen tomar las reacciones de por lo general niños cuando sienten aquello que tanto desean en sus manos.

Tenemos reacciones de todo tipo, no se juzgar que tan reales sean, pero solo basta ver la del ùltimo video para que a uno se le parta el corazòn, todos hemos sentido esa satisfacciòn, despuès de tanto insistir e insitir conseguir que nos llegue ese objeto de deseo que creemos sin ella no es posible una vida, eso tiene este universo lùdico en el que nos movemos. Especial menciòn para el chico del ùltimo video que debe de sentir lo que uno cuando la chica que le gusta le manda llamar, se perfuma y se pone guapo para que se de lo que tanto ha esperado y al llegar la frase, "Me gustaria que me presentaras a fulanito que esta muy... bla bla bla" SI, pasa XD

Les dejo los videos para que vean reacciones de todo tipo.











La peor madre del mundo, creo que el niño los mato a todos XD 



1 comentarios:

a me cai que l0os papas se pasaron no??

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites