jueves, 26 de mayo de 2016

Tu abandono

Anhelo el instante que en mi mente habitas,
cúmulo de emociones desprenden tus recuerdos.
Aún con un crudo desenlace,
envolvernos juntos fue mágico deleite.

Anhelo el instante perdido en tus ojos,
serenidad divina de estar en el lugar correcto.
Fugaz, efímera en cuestión de tiempo,
Eterno e infinito en mi corazón.

Echo de menos tus caricias,
tus risas locas sin ningún motivo,
palabras muchas sin guardar coherencia,
con el solo fin de robarme una sonrisa.

Como animal de caza desesperado en su jaula
recorro mi mundo con un gran vacío,
aquel que al marcharte forjaste en mi alma,
ni alimento, melodía, compañía ni amor ajeno lo satisface.

Herida profunda sin ningún dolor,
más voraz engulle lo mejor de mí,
me ha robado mi alegría espontanea,
ha arrancado de mí el deseo de seguir.

Susurros al aire,
Melodía perfecta sin interlocutor,
canta mi alma, tu regreso suplica,
con arrebato borres esta pena cruel.
No permitas siga andando así,
pasa el tiempo y siento como cada vez más me pierdo.
Vuelve ahora si lo has considerado,
antes que me aleje más del sitio donde te vi partir.
Vuelve y explícame tu abandono,
si trate de serte siempre el más fiel.
Dime con palabras lo que parece obvio,
Que esta obsesión mía la sientes por él.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites