lunes, 28 de febrero de 2011

Jugar Sudoku online de manera sencilla

Ùltimamente me he vuelto adictivo al sudoku gracias a mi celular, la realidad es que el hecho de completar uno de los retos de manera adecuada es un gran incentivo, con reglas bastante intuitivas el juego es perfecto para matar el tiempo. Yo me considero un buen jugador, solo puedo jugar en dificil, pero es muy agradable el iniciar desde un principio, de niveles muy sencillos y bàsicos, pero que nos muestran las reglas de manera mas clara, ya ir subiendo de nivel es parte del atractivo. 

Las reglas para quienes no puedan jugarlo son sencillas, inician en un recuadro, de 9 x 9, con subdivisiones de 3 x 3, en este caso el se formeran 9 recuadros de 3 x 3, en el recuadro completo. Pues ya dicho de esta manera, es bastante sencillo, pero me ayudarè de una imagen :P

Reglas:

Regla 1: hay que completar las casillas vacías con un solo número del 1 al 9
Regla 2: en una misma fila no puede haber números repetidos
Regla 3: en una misma columna no puede haber números repetidos
Regla 4: en una misma región no puede haber números repetidos
Regla 5: la solución de un sudoku es única



En fin, les dejo el siguiente enlaceenlace para que puedan inicar ya con un juego increìble, que me ha apartado de todos los demàs juegos de mi cel y me ayuda a desestresarme.




Reglas obtenidas del sitio:
http://www.mundosudoku.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites