martes, 1 de febrero de 2011

Video de Top Gear de la BBC donde se burlan de los mexicanos y la respuesta del Matutino Express


Estaba viendo la televisiòn y me encontrè con un video en que el en un programa muy popular de la BBC del Reino Unido hacian mofa de los mexicanos y de la cultura a la hora de hablar de una automovil diseñado y construido en Mèxico, el Mastretta. En un principio si me senti un poco ofendido de la manera en que se tomaba el tema, me parecìa de mal gusto la crìtica y sacada completamente de contexto, era mi intenciòn escribir algo para condenarlo, pero pues al final como que comprendi en cierta forma que no representaba algo tan grave como lo que se ha estado conviertindo. Ya la embajada de Mèxico a mandado una queja a la BBC de Londres y creo que hasta llegarà el asunto.

Aqui les coloco el video que esta causando revuerlo, les dejo el original para que puedan verlo por ustedes mismos y que sean los propios jueces.









La realidad  es que a mi despuès de lo inicial pues no me pareciò para tanto, ya que nosotros somos quiza mas burlones que ellos, somos uno de los pueblos que mas se rien de otros y siempre ponemos de excusa para que no se tome de racismo que no lo hacemos con esa intenciòn, que mas bien nos reimos de todo y yo lo creo asi, no nos caracterizamos por se un pueblo racista, pero si disfrutamos burlandonos de otro. Lo que si es que viendo este video que me encontrè de con el de los chicos de Matutino Express, en èl pues encontramos mas de lo mismo, una respuesta a lo que consideran una ofensa aunque creo que mas subida de tono, no me gusto la verdad, pero si me hizo reir, asi que supongo que es mas de lo mismo, siempre nos reimos de los demàs, ahora no hay que escandalizarse cuando se burlan de nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites