miércoles, 27 de abril de 2016

Conoce como adivinar los resultados de la quiniela en michantastica

Yo no me considero ningún experto en los temas de quinielas, de hecho nunca había dado importancia a este pasatiempo porque no me parecía atractivo pagar por competir contra un sinúmero de personas y mas con la incertidumbre que da el fútbol mexicano, en el que su mediocridad hace que los resultados sean completamente impredecibles.

Se que el único equipo que ha mostrado cierta regularidad en los últimos torneos es mi queridísimo América, colocándose como primer lugar en la tabla de cocientes, pero por lo demás todos los resultados resultan de un verdadero volado. 


Creí que no había manera de que las estadísticas y probabilidades pudieran utilizarse, así que nunca hice caso a las voces de expertos, pero ahora que me vi obligado a participar en una quiniela laboral decidí asesorarme, así llegue al sitio michantastica y en ella encontré una comparativa de los partidos de la jornada, enlistados con el porcentaje y probabilidad de cada resultado. Me llamo mucho la atención la manera tan simple en la que nos presenta las predicciones y decidí llenarla con su ayuda.


El resultado no pudo ser mejor, con un acierto de 7 de 9 resultados acertados me gane esa quiniela. La semana siguiente fueron 6 de 9 aciertos, con los que también gane, pero compartí el premio con otros dos participantes. Ahí fue cuando comencé a tenerle mas fe y la uso desde entonces. Eso si, ya no he vuelto a ganar, pero es divertido estar al tanto de los partidos de nueva cuenta ya que en realidad me había dejado de interesar hace algún tiempo. Te invito a que visites la pagina y que compruebes por tu mismo que es mejor estar asesorado un poco al momento de llenar la quiniela que solamente aventártelo por puro sentimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites