miércoles, 18 de septiembre de 2019

Que teléfono comprar en este 2019, oriéntate comparando con Gsmarena.

Hoy en día invertir en la compra de un celular es cada vez mas complejo, se termino aquella época en la que solo por traer una marca reconocida ya creías traer el mejor portento por tu dinero. Ahora entre miles de especificaciones (incomprendidas para la mayoría de nosotros), hay pequeñas características que las diferencian tanto que es un verdadero martirio estar buscando nuestra mejor opción. Por ello, el día de hoy te presento la manera en que yo me informo de las cualidades técnicas y de diseño para tomar esta difícil situación.

De antemano todos deseamos lo mejor por poco dinero, a esto se le denomina la mejor relación calidad/precio. No nos engañemos, si tenemos un presupuesto ilimitado las mejores opciones están allá arriba, en las gamas altas, pero aun ahí decidirse entre uno y otro requiere informarse, no es un secreto que ahora todo mundo habla de las maravillas que la cámara del Huawei p30 PRO tiene, se han hecho muchos memes de ello, pero ahora mismo los técnicos consideran que la mejor cámara la tiene el Samsung Galaxy Note + y así seguirá pasando, la tecnología seguirá avanzando y siempre tener una buena fuente que analice las principales características de cada terminal sera lo ideal. 


Para mi una de las mejores paginas que puedes usar para comprobar el rendimiento que tiene tu teléfono es Gsmarena, es una pagina donde ponen a competir las características de cada una de las opciones que decidas contrastar, así pues puedes encontrarte comparando celulares tan similares como el Pocophone F1 con el Xiaomi Mi 9T, no solo nos mostrará sus especificaciones mas importantes, sino que para aquellos que no entendemos nada de eso y nos dejamos guiar mas por la calidad de cámara, nos presenta un apartado donde compara la imagen de video y cámara dependiendo de la capacidad que pueda soportar, ahí para mi cobra gran importancia, ya que a mi me encanta grabar videos. Se me hace una opción ideal para aquellos que nos gusta tener la mejor relación calidad precio y que nos permita hacer la mejor inversión por nuestro dinero.

Mis ojos newbis apenas ven diferencia.


Otra de las opciones y que en realidad es la mas popular es ver comparaciones en videos de Youtube, ya que ahí te muestras en imágenes lo que acá no entiendes con tantos números. Para ello también hago uso de los videos de un excelente youtuber TecnoPhonePro. Aquí tienes su canal para que pierdas horas y horas viendo las comparaciones entre los teléfonos mas populares del momento y ponga a prueba sus características. Recuerda que la información es la clave para hacer una mejor inversión, pierde algo de tiempo y no te arrepentirás de lo que decidas comprar para algo que usaras todos los días los siguientes años.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites